jueves, 31 de enero de 2013

F-80 de Sigma




Hoy hago una entrada diferente y es que os quiero hablar de la última brocha que me ha llegado a casa y estoy encantada con ella!
Seguro que las que estais muy enteradas en el tema del maquillaje la debereis de conocer. A mi es un tema que siempre me ha gustado mucho pero reconozco que no tengo tiempo para dedicarle y simplemente entro en algunos blogs que hablan sobre ello y nos dan a conocer muchos productos y utensilios y es de ellos de los cuales aprendo un montón de cosas nuevas para mi.
Fue el caso con esta brocha, la F-80 de Sigma que la conocí en el blog "Envuelta en crema" que por cierto no podeis dejar de visitar, la chica es super amable, contesta a todas tus preguntas y entiende mucho del tema. Se aprende cada día mil cosas en su blog.
Es una brocha para extender el maquillaje fluido, yo la verdad es que desde que comencé hacerlo con brocha no me paso ya ni a las esponjitas ni a nada de nada, para mi, como una brocha no hay nada!!
Pero por lo visto es una de las mejores brochas que hay, en las webs españolas siempre la encuentras agotada, yo la pedí en su web oficial.
Y ahora os hablaré bajo mi propia experiencia


Yo ya tenía una brocha para extender el maquillaje y era de Coastal Scents, la verdad es que como no conocía otra pues ya estaba contenta, la única pega que le ponía es que soltaba demasiad pelito. Cuando me llegó la F-80 de Sigma ya ha simple vista vi muchas diferencias, la más significativa es lo tupida que es comparándola con la de Coastal Scents, vosotras mismas lo podeis observar.


La F-80 de Sigma es increiblemente suave al contacto con la piel, extiende perfectamente el maquillaje sin dejar ninguna raya antiestética y el resultado es muy natural.


Además con muy poquito maquillaje es más que suficiente para poder maquillar toda la cara, por lo tanto ahorra mucho en maquillaje..
Siempre me gusta compartir con vosotras estas cositas, que mejor que nuestras opiniones, descubrimientos y consejos verdad??
Edito para informaros  del precio y os dejo el enlace de la web. Su precio es de 18 euros+ gastos de envio (creo que fueron 5 euros..) y esta es la web de SIGMA. Os he dejado el enlace que os lleva directamente a esta brocha.


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!! Hasta mañana!!


martes, 29 de enero de 2013

Casual look, boyfriends




Mirad que me gustan estos pantalones...! Y no serán los que mejor me quedan... más bien diría todo lo contrario! Pero ese rollo masculino, ese aire dejado y esa amplitud que te dan los boyfriends no se consigue con ningún otro pantalón!!
En esta ocasión los combiné con este jersey  de Mango que como ya os mostré fue una de las compras de las  rebajas. Me gusta mucho también por lo amplio que es y aunque aquí, en estas fotos no se aprecie tiene unas mangas de murciélago muy guapas.
En otra ocasión os las enseñaré..
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

lunes, 28 de enero de 2013

El look semanal

Hola a tod@s!! que tal?? Volvemos a  estar a lunes y yo vuelvo otra vez con "El look semanal" Y sigo sorprendiéndome cada semana de lo que sois capaces de mostrarme en cada look vuestro, en serio. Sois para mi una gran fuente de inspiración.
En esta ocasión fue Carmen de "COCOLOOK", otro blog que descubrí esta semana y de lo que me alegré enormemente! Y es que es un blog lleno de estilo y elegancia por los cuatro costados! Y no exagero!! Si no hechad un vistazo.... De momento os dejo con este look suyo, el primero que vi y el cual me enamoró. No solo me enamoró su vestido que es precioso, si no la manera de llevarlo, de complementarlo, de darle vida... Aun que yo me inspiro enormemente con estas fotos, hay una cosa que no se aprende si no que se tiene o no se tiene y ese es el estilo.
Enhorabuena Carmen, esta semana eres tu "El look semanal"






viernes, 25 de enero de 2013

Mango y su lookbook primavera 2013

He ido ojeando los diferentes lookbooks de las marcas low cost; Zara, HyM, Primark... y la verdad es que no he visto gran cosa que me haya llamado la atención, es un poco más de todo lo que ya tenemos en el mercado.
Aún así quiero hacer mención especial al lookbook de Mango, que es el que más me ha entrado por el ojo. Así que vamos a ver las diferentes propuestas, os parece??

Pues para las que somos unas incondicionales de las rayas, no nos preocupemos, esta primavera se seguirán llevando, aunque en esta ocasión no son las típicas rayas marineras que todas conocemos de sobra, son las conocidas como "rayas de árbitro". La verdad es que a mi no me gustan demasiado, e incluso las he visto en pantalones (creo que Zara ha hecho algunos para esta primavera...).
De las tres imágenes me quedo si dudar con la tercera. Ese jersey de rayas más discretas combinada con esa mini fucsia me encanta!!




Y bien contenta me he puesto cuando he visto que se seguirá llevando mi querido color nude!!! Aunque la propuesta en esta ocasión es un total look nude!! Me encanta el resultado!! No creo que sea apto para cualquier ocasión ya que se ve demasiado formal, pero seguro que nosotras sabremos adaptarlo al momento verdad??



Estas dos  imágenes las he agrupado juntas aunque entre ellas no tengan mucho que ver... La primera porque es otra alegría que me llevo. Se seguirá llevando el color menta que tanto me gusta también!
Y la segunda imagen es que me ha encantado el look enterito!! Mirad que no soy demasiado fan del color naranja pero he de decir que con los tejanos queda genial!!



El básico negro se sigue manteniendo, tanto en looks de calle como en looks más formales o fiesteros. El mono me parece a parte de muy bonito una opción diferente y atractiva.



Y chicas!! Ya podeis ir poniendo en forma las abdominales porque por lo visto, se va a enseñar ombligo!! Digo, podeis porque aquí ya no me pienso subir al carro... mis abdominales dejan mucho que desear y eso ya ni con gimnasio diario se pondría en forma!! Aunque reconozco que dentro de que es una tendencia que no me gusta demasiado porque creo que si no se sabe llevar con estilo y no se tiene un abdomen de tabla puede resultar incluso vulgar la primera opción que os muestro me resulta muy elegante.



Como no, la propuesta vaquera siempre estará en alza; monos, shorts vaqueros, tejanos... Aunque jugando bastante con estampados geométricos.



Y esta última propuesta que posiblemente sea una de las que más me gusta: La tendencia safari, que ya el año pasado algo vimos mezclada con estampado azteca. Una mezcla explosiva! Este primer conjunto de shorts, jersey blanco y sombrero me ha encantado!!





Que os han parecido estas propuestas?? Las aplicareis a vuestro vestuario de verano?? Que os ha gustado más??
Como siempre, mil gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos el lunes!! Buen fin de semana!!

jueves, 24 de enero de 2013

Vestido-Sudadera





Hola a tod@s!! Hoy os enseño una de estas sudaderas que seguro que habeis visto ya en algunos blogs. Esta en concreto es de HyM y  fue verla y encantarme!! Fue de esos días en los que me llevé tropecientas cosas al probador (no con intención de quedármelas todas pero sí de encontrar al menos una cosa que me gustara mucho...) Y mira que me probé algún vestido muy bonito, una falda lápiz también preciosa pero no me veía con nada, era como "si, muy bonito, pero no soy yo..." Hasta que me probé la sudadera. Pensé que le iba a dar mucho uso (no obstante aunque aquí es la primera vez que me la veis ya me la he puesto bastantes veces...) y que como me resultaba super cómoda sería una primera opción para esos días que no tienes mucho tiempo de pensar lo que ponerte y has de salir pitando.
Y la verdad es que no puedo estar más contenta!! Hasta para estar por casa cómoda la veo perfecta!!

Que os parece a vosotras este estilo?? 
Gracias por vuestras visitas y comentarios!!





miércoles, 23 de enero de 2013

Falda de lentejuelas de HyM

Hoy vengo super contenta a contaros una cosa... Hace tiempo que voy detrás de la falda de lentejuelas de HyM pero siempre me ha tirado para atrás el precio, me parecía desorbitado pagar  50 euros, que es lo que vale, por una falda que realmente no necesito y sería un capricho...
Pero reconozco que cada vez que la veía en una de sus tiendas, la cogía y la miraba... Incluso hice un post "Mi lista de deseos" donde explicaba lo mucho que me gustaba la falda pero que no se iba a venir conmigo por el precio que tenía.
Me encanta como queda con jerseys oversize, para darle un aire casual y poder usarla incluso para diario.

Si no, que me decís de la combinación que hizo Pilar de "OH MY BLOG" con ella, queda genial con unos botines en un color llamativo y un jersey sencillo de punto.

Pues se ve que la suerte estaba conmigo, porque cuando yo ya no pensaba comprar nada más en rebajas, me topé con esto.
La falda, en mi talla y rebajada una pasada!!
Entendereis que no la podía dejar verdad??? No sabeis la ilusión que me hizo...
Ya estoy pensando en mil combinaciones... En breve os la enseño!!


Muchas gracias por estar siempre aquí, con vuestras visitas y comentarios.

martes, 22 de enero de 2013

Sombrero y cárdigan de HyM



Pues aquí estoy, estrenando un par de cositas de las que os enseñé estos días atrás... El sombrero que fue regalo de estas navidades y todavía no me lo había puesto y el cárdigan de HyM que me encanta y al que creo que le voy a dar mucho uso. Lo bueno del cárdigan es que al ser abrigadito me permite poder llevar debajo algo de menos abrigar, una simple camiseta fina o una blusa y la verdad es que voy calentita. Eso si, llevaba también un abrigo que me quité solamente para hacerme las fotos.
Y bueno, como veis no podeis apreciar en nonguna foto el look totalmente entero y es que después de pasar las fotos al ordenador de cuerpo entero no se salvaba ninguna, así que os tendreis que contentar con "medio look".
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!


lunes, 21 de enero de 2013

El look Semanal



Hola a tod@s!!! Aquí estamos otra vez, de vuelta al lunes y como siempre, os traigo el look Semanal. En esta ocasión un look de "Low chic".
Me pareció una buena opción para llevar una falda de plumas de una manera casual. Un look que llama la atención por lo chic, elegante junto con ese punto macarrilla que a mi tanto me encanta!
Un look que no pasa desapercibido.

Enhorabuena!!



viernes, 18 de enero de 2013

Mis compras en rebajas

Bueeeno, pues hoy si que vengo a mostraros las cosas que he adquirido en las rebajas! He de deciros que estoy bastante contenta, son prendas que pienso que le voy a dar mucho uso y todavía me queda la mitad de mis ahorros destinados para rebajas! Es decir, que solo me he gastado la mitad!! Yo soy de las que pienso que "si que vale la pena comprar en rebajas"!!


Empezamos con la primera prenda: El abrigo. Y como os dije, vale la pena hacerse con uno en las rebajas. Estaba al 50%. Es un abrigo de tendencia porque las mangas, como veis, son de polipiel pero queda perfecto tanto con vestido como con pantalones. Por lo tanto es muy ponible.


Un cárdigan de HyM; tenía muchas ganas de tener uno y creo que me va a dar mucha vida y juego a muchos looks diferentes, por ejemplo, un look total black de pantalon y jersey con este cárdigan debe quedar genial, es más estos días laborables lo he llevado así y me gusta mucho el resultado!! Ya os lo enseñaré en otro post.

Estos shorts fueron amor a primera vista!! Son de Sfera, ya cuando salieron en la colección de este otoño-invierno me gustaron mucho, (os los mostré en este post...)pero curiosamente no los vi en tienda y me tengo que encontrar con ellos en las rebajas!! Que alegría...! Evidentemente esto fue un caprichillo, estoy bien surtida de shorts pero estos me gustaban mucho! En la foto puede parecer que son de pailletes verdad?? pero no es así, es un bordado dorado que tiene muy bonito...


Un jersey con mangas de murciélago, tiene una caída muy chula y quedan genial tanto con pantalones como con falda. Ya me lo vereis puesto.

Este jersey es PRECIOSO! la verdad es que lo ví en la estantería y no me llamó demasiado la atención, pero decidí probármelo porque pensé en mi falda roja de polipiel y que las dos cosas juntas podrían quedar muy bien, había otro con el mismo punto, igual, pero con otro acabado, creo que era en pico y por detrás sencillo, algo más barato también, pero cuando me probé este no tuve ninguna duda...Ya me direis vosotras??
Ummmm... Estos botines se los había visto a alguna bloguera y me encantaron... Fué verlos en Zara y ver a que precio estaban... (aunque el precio inicial tampoco era demasiado caro...), probármelos, comprobar que eran muy cómodos y llevármelos. A mi marido no le gustan nada! por el tacón tan llamativo que tienen, a mi precisamente lo que me gusta es eso.


Tenía ganas de tener una blusa de animalillos, ésta en concreto es de buhos. Queda muy bonita puesta y por 12 euros me la traje.
Veis? una falda que la cogí por ser prenda básica y siempre está bien tener una en el armario y cuando fuí al probador me encantó!!! Es muy favorecedora y queda genial con jerseys gordotes!! Ya tengo pensada mi combinación estrella!! ja ja aj 
Y ahora esto que os muestro ya no lo he comprado yo... Han sido regalos que he recibido en estas fechas navideñas. El  archi conocido sombrero de HyM, precioso!!
Este vestidito-blusón veraniego que en un principio me cogieron una talla un poco grande para mi pero que cuando me lo probé con el cinturón me gustó el resultado, así que no lo descambié.
Y el cinturón para el vestido.
Bueno, que os ha parecido??? No me puedo quejar verdad?? Creo que por un tiempecito voy bien servida...!!

Gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios!!



jueves, 17 de enero de 2013

Como ir a las rebajas

Hoy si que os vengo hablar de las rebajas!!Y es que yo creo que después de casi dos semanas con ellas casi todas nosotras algo hemos comprado ya verdad??
Que os han parecido este año?? Yo podría decir que como los últimos años... no he encontrado diferencia, ni precios más rebajados de lo normal, y prendas que era evidente que no iban a estar rebajadas y han pasado a la zona de "Nueva temporada" igual que prendas que han desaparecido misteriosamente, no se si porque se han vendido como churros o porque nunca han estado en las rebajas.. En fin... misterios!!

Yo os diré que me estrené el sábado pasado!! Como va siendo habitual en estos últimos años yo no tengo ni Reyes ni Papá Noel, más bien tengo rebajas!! ja ja aaj Que es lo que me gusta.
Así que sábado por la mañana mi marido se quedó con Renée y yo pude disfrutar de una mañana entera entrando en tiendas, probándome ropa y todo esto sin prisas, sin lloros ni rabietas... De vez en cuando esto se agradece!!
Así que vamos en marcha!!
Que debemos de hacer para ir a las rebajas??
Pues lo primero es ir super CÓMODA! Importantísimo! Pensad que vamos a estar constantemente entrando es probadores, quitándonos la ropa y volviéndola a poner. Así que mejor que un vestido estilo saco, como este que os muestro, algo fácil de poner y sacar, vamos que no te de pereza estar probándote las cosas... Hay otra opción, no probártelas, llevártelas a casa y si algo no te gusta o no te viene bien descambiarlo, pero a mi esa opción no me va mucho, tengo poco tiempo y solo me faltaría que un día libre que tengo (que son muy pocos...) lo desperdiciara porque tuviera que volver a ir a las tiendas a cambiar cosas y volver a coger otras...
Así, que me puse un vestido fácil de poner y quitar. Del estilo del de la foto.


Seguimos con el bolso.. nada de llevar un bolso de mano y mucho menos tipo cartera!! Tenemos que tener las manos libres para ir cogiendo perchas, mirar precios... Un bolso pequeñito, tipo bandolera es la mejor opción!



Y bueno, el calzado también os lo podeis imaginar... Algo plano, el calzado con el que esteis más cómodas. Yo opté por mis botas moteras, fáciles de poner y sacar y super cómodas para trotar.




Bueno, preparadas ya estamos!!! Ya nos podemos ir de rebajas!!
Y entonces, que comprar??
Yo creo que ahí cada una sabe sus necesidades, lo que necesita, con lo que se ha quedado con ganas de tener pero en su momento era demasiado caro... Yo creo que es muy buena opción aprovechas en las rebajas para comprar un abrigo que siempre en temporada son caros y en las rebajas hay muy buenos descuentos y el calzado, que también suele ser caro y se pueden encontrar con un poco de suerte aunténticos chollos!!
Y bueno, algún caprichito también nos podemos dar verdad??
Mañana os enseñaré mis adquisiciones!!!

miércoles, 16 de enero de 2013

Camel look




Aquí ya ha llegado el frio...! Y a mi que no me gusta y que soy bastante  friolera no suelo pensar mucho estos días lo que ponerme de ropa.
Precisamente estas fotos son antes de la llegada de la bajada de temperaturas...Mi cabeza no podría pensar ahora mismo en ponerse unos shorts!!
Así que esperaremos unos días más, a ver si el tiempo nos da algo de tregua y os enseño unos que me he comprado super bonitos!!!
Por que este frío no nos durará mucho verdad??


LinkWithin