martes, 31 de julio de 2012

Complementos Bosanova






Hoy si que os enseño varias cosas diferentes... Por un lado estos shorts de Zara que me compré en las rebajas y todavía no me los habíais visto aunque ya me los he puesto bastantes veces. Al ser en blanco y con rayitas muy finitas de diferentes colores pega con casi todo y me gusta mucho como quedan. Una pega?? pues que se dan de sí... el primer día me venían bien pegaditos pero conforme los vas llevando se dan de sí. Cuando se lavan vuelven a quedar ajustados pero dura bien poco.Y otra pega que les veo es que conforme andas, al ser cortitos se van arrugando y subiendo más... (en algunas fotos lo podeis ver...) Y es un poco incómodo la verdad...
Aún así me gustan mucho!! 
Y por otra parte os enseño mis sandalias y bolso nuevo de Bosanova, sabeis que suelo comprar bastante en esta tienda y la verdad es que en rebajas hacen unas super rebajas!!!  Las sandalias son muy cómodas! Ya me las ireis viendo en otros looks!!
La blusa es del verano pasado, muy bonita pero siempre encuentro pegas para combinarla y no se por que?? 
Hoy veo que estoy criticona!! ja ja aaj 

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!
Ah! por cierto, veis que hoy he puesto filtro a las fotos pero he ido dejando unas cuantas sin él para que veais realmente los colores.

  • Blusa de Forever21
  • Shorts de Zara
  • Bolso de Bosanova
  • Sandalias de Bosanova

lunes, 30 de julio de 2012

El look semanal

Buenos dias!!! Aquí estamos otra vez... Como cada lunes con "El look Semanal", esta vez se lo llevó Sara del blog "Collage Vintage" Me encantó este mono, con este aire tan setentero..y los complementos no pueden ser más acertados, esas plataformas con tacón ancho quedan ideales en este conjunto. No os parece que va preciosa??.
Enhorabuena Sara!!




viernes, 27 de julio de 2012

Adquisiciones

Los complementos que vereis en mi próximo look...


  • Bolso y sandalias de Bosanova


miércoles, 25 de julio de 2012

Sfera dress






Hoy vengo con una buena seriada de fotos... y es que quedé bastante contenta con el resultado de esta sesión. Es lo que tienen los atardeceres... salen unas fotos más bonitas y con diferencia...! Pero nosotros, por horario, casi nunca podemos hacer las fotos en este momento... Horas de baño de Renée, cena, pijama... Así que me contentaré con hacerlo de tanto en tanto... Espero que ahora que cogemos en breve vacaciones, poder tener algo más de tiempo para hacer fotos...
Y bueno, vamos al look de hoy!! Look romántico , de los que últimamente no suelo usar mucho  pero con los que me siento muy cómoda.
Me gusta mucho el color del vestido, yo que suelo ir más con colores neutros de vez en cuando también me apetece cambiar...
Volví a combinarlo con las sandalias de Zara (cada día me gustan más!!, son muy cómodas y me gusta mucho el efecto que le da a cualquier look...) y mi bolso plateado.

Que me decís de este look?? os gusta?? cambiariais algo??

  • Vestido de Sfera
  • Bolso de Zara
  • Sandalias de Zara
  • Pulsera de Parfois



lunes, 23 de julio de 2012

El look semanal

Volvemos a otra semanana más... y una menos para mis vacaciones!!! Ahora sí que estoy deseando de que lleguen..!! Pero mientras esperamos seguimos con nuestra rutina... Y con "El look semanal".
Este lunes se lo lleva "Besugar&spice" y la verdad es que no se como no ha salido por aquí antes... no hay look de ella que no me encante!! Tiene un estilazo y una elegancia en todos sus looks innata!! Os he puesto dos fotos en una, porque no podíais dejar de ver la camisa por la parte trasera, es una auténtica preciosidad!!!

Enhorabuena!!






miércoles, 18 de julio de 2012

Pantalón Pijama



Un conjunto muy básico y sencillo, a la vez de cómodo! Porque mira que son cómodos estos pantalones pijama...! Son una opción perfecta para los días de calor en los que te apetece llevar un pantalón que no se pegue a la pierna y sea fresquito.
Lo combiné en esta ocasión (porque sí, ya han habido más ocasiones, y siempre con algo diferente...) con esta camiseta amplia y desigual, con la parte trasera larga.

Que os parecen este tipo de pantalones?? les estáis dando uso??

  • Pantalón de SuiteBlanco
  • Camiseta de Forever21
  • Sandalias de Pimkie
  • Bolso clon de Chanel 2.5



martes, 17 de julio de 2012

Look total Zara




Pues si, han caído unas cuantas cosas más en las rebajas... Se podría decir que todo lo que llevo en estas fotos...! Camiseta de encaje, jeans, bolso y calzado...
Y la verdad es que quien me iba a decir a mi que yo acabaría llevando unos jeans de este estilo... Antes me horrorizaban!! No eran mi estilo para nada, no los encuentro nada femeninos y creo que favorecer, favorecer... no favorecen nada!! No marcan la silueta y la desmejoran bastante, peeero , últimamente viéndolos por los blogs, cada vez llamaban más mi atención, hasta que decidí que tenía que probarme unos. 
Reconozco que cuando me los probé, mi primera intención fue de dejarlos otra vez en la percha, pero mirándolos, mirándolos, pensé que debía darles una oportunidad!! Así lo hice y no me arrepiento para nada! estoy encantada con ellos!!
Los combiné con esta camiseta de encaje para darle un toque más femenino a todo el conjunto y así contrarestar el toque desenfadado y masculino de los jeans.
Lo del calzado es otra historia!! Me encantaron desde que los vi la primera vez en las rebajas! No me decidía  a quedármelos, pero cada vez que entraba en Zara y los veía me los probaba..!! ja aj aaj 
Hasta que una de las veces que entré los vi un poco más rebajados y me dije: " de esta no pasa"!! 
Así que aquí están también, conmigo, en mis piececitos!! y yo encantada!!
Como veis, he puesto filtro a las fotos, aunque he dejado la primera tal y como es, para que veais los colores reales...Igualmente el filtro que he utilizado no cambia mucho la realidad...
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!!

  • Look completo de Zara


lunes, 16 de julio de 2012

El look semanal

Y otro lunes más!! y en esta ocasión es Isabel del blog " MAD FOR FASHION" quien se lleva el premio de "El look semanal".
Fue ver este vestido y encantarme todo!! su colorido, el plisado... y los complementos ya me acabaron de rematar!! Porque a quien no se le van los ojos tras ese precioso colgante y esa muñeca llena de pulseras de vivos colores??
Enhorabuena Isabel!!



viernes, 13 de julio de 2012

Mango shorts






Creo que puedo decir que a parte de estar de tendencia esta temporada los shorts en todas sus variantes, también es la prenda estrella este verano en mi armario.
Donde quedaron esos veranos llenos de vestiditos?? Pues no lo se, realmente, pero he de decir que es que cada vez que veo unos shorts me gustan más que los anteriores... Y es que hay tanta variedad en el mercado!!!
Estos en concreto me encantaron por el troquelado de colores, me parecieron muy originales y que les iba a dar mucho uso este verano.
Los combiné con una camiseta de Blanco que os enseñé también en mis "adquisiciones rebajiles"... Es curioso como sobre tema de moda  yo no puedo abrir la boca... Hace poco dije que no me gustaban las camisetas con dibujos de chicas... ummmm...

  • Camiseta de SuiteBlanco
  • Shorts de Mango
  • Cuñas de Berska
  • Capazo de Bosanova
  • Pulsera regalo de Uruguay
  • Colgante regalo de Punta Cana


miércoles, 11 de julio de 2012

Casual summer





Aquí os enseño una de las primeras adquisiciones de estas rebajas...Una camiseta de tirantes de Mango, algo super sencillo pero que me gustó tanto por su color rosado, su rollo casual y la de looks fresquitos que podía "montar" con  ella...

En esta ocasión la combiné con mis shorts largos de Zara y como podeis ver  no podía ir más cómoda, fresquita y relajada, como se ve en las fotos...
También estrenaba estas sandalias planas de Blanco, otra de esas cosas que se que voy amortizar un montón!! Y es que en verano suelo ir muy casual para el día a día y el calzado plano es el complemento ideal para ello.
Me gustó mucho ese tipo de.... "acoples"? (no sabría como llamarlo...) que tiene tanto en la parte delantera, como la trasera.

Y en verano,como suele ser vuestros looks del día a día... más relajados o casuales?? o por el contrario, os apetece arreglaros más??
DP: deciros que Renée ya está bien... fueron dos días con unas fiebres altas y poco más.. Un virus de estos de verano...

  • Camiseta de Mango
  • Shorts de Zara
  • Bolso de Bosanova
  • Sandalias de Blanco
  • Pulsera: De HyM y de Túnez
  • Colgante ?


martes, 10 de julio de 2012

Las rebajas

Bueno, como os van las rebajas??? Yo la verdad es que no me puedo quejar... unas cuantas coas he comprado, aunque reconozco que en un principio me pareció horroroso!! El primer día me encontré (tonta de mi...!) unas colas interminables que yo fui incapaz de hacer... Peeeero, días después si que se pudo comprar alguna cosa con cierta tranquilidad... Aunque se que las mejores rebajas están por llegar!! y es que yo siempre consigo las mejores gangas los últimos días!

Aquí os dejo la selección de prendas y que dentro de poco ireis viendo por el blog...




1.camiseta de Mango
2.camiseta de SuiteBlanco
3.Shorts de Zara
4. Shorts de Blanco
5.Pantalón pijama de SuiteBlanco
6.Vestido de Sfera
7. Sandalias planas de blanco


lunes, 9 de julio de 2012

El look semanal

Volvemos a estar en lunes!! y después de escoger la semana pasada "El look del mes", toca hoy lunes volver a empezar con el look semanal.
Y esta semana os traigo un look de una chica que he descubierto hace bien poco: APHRODITE   pero que me encantan todos sus estilismos.
Este me pareció alucinante!! Lleva unos shorts de crochet, prenda que adoro! y encima combinado con una de las tendencias del momento; el peplum!!


Que os parece el resultado??



viernes, 6 de julio de 2012

look con pantalones de crochet (otra vez...)



Semana un poco liada.... Tengo a Renée malita y no estoy demasiado acostumbrada... Después de un invierno estupendo (no se ha constipado casi anda...) comenzamos un verano con virus y mucha fiebre... que es lo que ha tenido estos días...Por este motivo he tenido esto un poco más abandonado... Pero bueno... tendré que acostumbrarme... es septiembre comenzará la guardería y... no lo quiero ni pensar!!!

Cambiando de tema...Look otra vez con mis shorts de crochet... creo que es la prenda favorita en mi armario!! Me los pondría cada día con combinaciones diferentes!! esta vez lo he combinado con una camisa casi del mismo tono que los shorts, y mi bolso también en color crema, no es necesario que os diga que me encantan estos tonos verdad??

Como contraste a este look quise usar un  calzado plano para darle un toque más casual al conjunto. 
Ya he visto lo que opinais sobre las fotos con filtros... y veo que hay un poco de todo... Así que iré alternando, fotos con filtros y fotos si él... El día que ponga fotos con filtros dejaré una foto sin ellos para que realmente veais los colores. 
Que os parece??



  • Shorts de Pull&Beair
  • Camisa de Zara
  • Sandalias de Bosanova
  • Bolso de Parfois
  • Colgante de HyM
  • Pulsera de HyM


miércoles, 4 de julio de 2012

CAMPAÑA OPTIMUS STYLE BY LG.

Hoy vengo ha hablaros de algo muy interesante, seguro que muchas de vosotras ya sabeis algo acerca de esto, pero para las que no se han enterado todavía, aquí vengo yo a explicároslo.






Se trata del lanzamiento de una familia de móviles "OPTIMUS L" para LG. Son unos móviles con mayor tamaño de pantallas que ningún teléfono en su categoría, lo que genera una mejor experiencia del visionado y mayor legibilidad de contenido (páginas webs, fotos, redes sociales...) Dentro de la familia  OPTIMUS L encontramos 3 modelos:




 OPTIMUS L3: El Smartphone para ver a lo grande en tamaño pequeño, el mejor complemento para iniciarte en el mundo Android sin renunciar al estilo ni a una batería potente.



- OPTIMUS L5: Disfruta de la mejor experiencia de visionado gracias a su pantalla de 4 pulgadas sin renunciar al diseño.



- OPTIMUS L7:Es el que tiene la pantalla más brillante y más grande con sus 4,3 pulgadas.



Bueno, y todo esto  tiene que ver algo  con nosotras?? Pues si,  y mucho!!! Resulta que OPTIMUS L está realizando una potente campaña en el sector moda. La campaña se llama “OPTIMUS STYLE BY LG”.

Para ello, primero se ha realizado un EVENTO BLOGGER de lanzamiento donde se ha contado  con 5 bloggers muy conocidas: Rebeca de atrendylifestyle, Alexandra de lovelypepa, Belén de balamoda, Sara de collagevintage y Cinthia de thelithiumgirl.Se las han llevado a Madrid y les han regalado...  un LG OPTIMUS L5 y 300 euros!! a cada una para que lo gasten en prendas de ropa, monten su propio outfit LG y se fotografíen con su nuevo móvil. Que os parece???
Además este evento fue grabado en video! Seguro que algunas de vosotras ya lo habeis visto pero si no es así, aquí teneis la oportunidad!! las vereis en vivo y en directo con sus nuevos LG OPTIMUS  L5 y gastando esos 300 euros en ropa!! Se lo pasaron genial!!!




Peeeeeero....aquí no queda todo!!! porque gracias a que han creado una aplicación en FACEBOOK  tu también te puedes llevar un LG OPTIMUS L5 y... 300 euros para gastar también en ropa!!! Como?? es muy fácil. Crea tu propio look, lo subes a la aplicación de FACEBOOK  (super sencillo de hacer) y ya eres una participante que optará a ese suculento premio.  Este espacio se convertirá en un lugar donde podremos ver los outfits de muchas personas y pasar un rato entretenido. El ganador/a será elegido por un jurado formado por Rebeca, Alexandra, Belén, Sara y Cinthia.
Existe un display especial creado para la campaña donde se podrá ver la aplicación.
Evidentemente yo también he subido mis looks, aquí os los dejo...
 Y es posible que caiga alguno más.... Venga!! Animaros, tenéis tiempo hasta el 14 de julio.

lunes, 2 de julio de 2012

EL LOOK DEL MES


Y aquí tenemos a la ganadora de "El look del mes" escogida por todas vosotras!! Alba del blog "Petit y Sweet Couture".Sobran las palabras, creo que habeis hecho una muy buena elección!! Enhorabuena a Alba!! y muchas gracias a todas vosotras por participar!!!

LinkWithin