sábado, 19 de diciembre de 2009

Moda y tendencia para embarazadas


Como no tengo fotos mias para actualizar y encima he pillado un gripazo de aupa que me tiene en casita encerrada, he optado por hacer una actualización sobre un tema...

Que tema podia tocar..?? pues bueno, realmente uno de los temas que últimamente me tiene entretenida por internet...

Siii..!! ropa para embarazadas!! Jamás he sido una defensora de la ropa pre-mamá, es más, nunca me ha gustado, la he encontrado siempre muy ñoña y clásica.. Y ropa chula de pre-mamá puedes encontrar en tiendas, si claro, pero cara!! y no me apetece para unos meses gastarme una barbaridad en ropa.

Así que lo que hago, es buscar por la red, looks pre-mamás para imitar!

Que os parece mi selección..?? De la primera foto me encanta el cardigan de lana, creo que me voy hacer con uno!!


De este segundo me he dado cuenta que mi blazer lo puedo seguir utilizando!! Aunque no cierre, que más da??












ropa premamá.com- TELVA
[foto de la noticia]

Los pitillo

No tenemos por qué renunciar a esta tendencia que tanto nos gusta. Nos sentaran de maravilla si los compramos especiales de premamá.
Combínalos con... una camisa o camisola larga y tacones para una cena entre amigos en el restaurante de moda.
Para el día: con camisetas con mensaje y cardigan y zapato plano.
Los complementos perfectos, un clutch de lentejuelas y un colgante vintage.

Botas altas embarazada-TELVA

Las botas altas

Aunque no todas las embarazadas pueden lucirlas (las piernas se ponen como botijos) dar con una botas bonitas de ancho especial es muy fácil ahora que están tan de moda.
Póntelas con vestidos de punto, de cuadros, algo más hippies o incluso con los pitillos, póntelas a todas horas.
Combínalas con los accesorios que más nos gustan: una boina de paño, unos guantes de lana extralargos para looks informales, un bolso bandolera de cuero envejecido...
¿Cuándo me las pongo? A todas horas, para ir al trabajo, para salir a cenar.

Balzer embarazada-TELVA

Una blazer

Comodín en todo armario que se precie. No hace falta que te cierre y siempre te puedes hacer con alguna boyfriend blazer, algo más grandes pero que sientan de maravilla. y lo mejor de todo, después de dar a luz ya tendrás algo nuevo que seguir poniéndote.
Completa el look con minivestidos

Combínala con el pitillo que tan bien te sienta.
Póntela siempre que puedas y elígelas todas: de terciopelo, de cuadros, de paño, de punto...
El toque de tu look lo darás con un bolso estilovintage.

La fada tubo

Fada tubo embarazada- TELVA

Es un clásico y este año pisa fuerte, se cuela de nuevo en nuestro armario para salir a las calles y estar las 24 horas del día con nosotras. La falda tubo es un comodín para las cenas de amigos, las fiestas informales, las reuniones de trabajo o los viajes de compromiso.
Siempre con camisetas básicas o con mensaje, es sí, mejor ajustaditas. Siempre con tacones, no muy exagerados,
Lo más elegante... un look monocolor y juega con alguno de los accesorios.

[foto de la noticia]

Las rayas marineras

Me encantan. Siguen desde que el pasado verano se instalaron en los vestiditos y camisetas de temporada. Ahora también bañan los cardigan, las chaquetitas cortas, los vestiditos de punto y los de lana.
Combínalas con todo lo que se te ocurra. Si tienes camisetas, con vaqueros o pitillos. Si están en un vestido, con leggins. Si es un cardigan o un jersey, con ese pantalón o la falda que tanto te gusta.
Sus complementos perfectos: unas deportivas




Este me parece sencillo y muy fácil de encontrar!




Secillo también, tejanos con cualquier bluson y botas altas que es lo que le dan el toque actual!








Y este último me ha parecido monísimo!! A ver donde puedo encontrar una falda tubo!!

















Tendencias de premamá

viernes, 11 de diciembre de 2009

Si no fuera por HyM.....

Viernes ya..!! esta ha sido una semana cortita, para las que tuvimos puente solo hemos contado con tres dias laborables... ojalá fueran así todas las semanas...!!!
Y aquí si que estreno mi nuevo abriguito de HyM...!! ya dije yo que pronto habria ocasión... y la verdad no es que esté haciendo frio, pero por las mañanas temprano hay que abrigarse un pelin... que si no los resfriados vuelven aparecer en escena como me está volviendo a pasar a mi que parece que la estoy pillando...

Pues iba buscando algo un poco amplio... en principio tenia ganas de probarme una capa pero entre que no encontré y tampoco busqué mucho (para que nos vamos a engañar...) di con este abriguito en HyM y entre dudas que tenia entre otro que también me gustó al final me decidí por este. La verdad es que se ha vuelto "inseparable" de mi, porque le estoy dando un uso todos estos dias...


Y este vestidito tambien de HyM tiene ya unos cuantos años pero la verdad es que me está haciendo ahora mismo muy bien el apaño, me lo he puesto tantas veces y lo he combinado de tantas maneras diferentes que ya no os sabria decir con cual de las maneras me quedo.
Esta vez me lo coloqué con unas medias grises (tambien de HyM... válgame por dios..!!) que por cierto, ha sido todo un acierto hacerme con unas medias pre-mamá!! que cómoda que voy, que diferencia con las normales, que se me clavaban, se me enrollaban, se me bajaban... estas son gloria!!!

Y sin nada más que contaros... esta semanita ha sido un poquito mejor que las anteriores... será que los masajes me estan haciendo efecto??? espero que si... porque con la pasta que me estoy dejando... pero bueno, lo importante es que yo me encuentre bien y esta semana no ha sido especialmente mala y eso me anima!!

Un besito a todas, gracias por estar aquí siempre, apoyandome, animándome y teniendo siempre para mi palabras bonitas, no sabeis como os lo agradezco, sois todas unos soles!!!

Muaaaa..!!!!!

  • Vestido, abrigo,medias y colgante de HyM
  • Camisa de Str (old)
  • Botas de Gojane
  • Bolso de Blanco

domingo, 6 de diciembre de 2009

RAYADA....

Y no por que me esté comiendo la cabeza ni nada por el estilo, si no porque es el tipo de jersey que he escogido hoy domingo para crear mi look.
Sencillo, cómodo e ideal para dar un paseo esta mañana de domingo, donde el tiempo aquí en Barcelona se ha comportado estupendamente!! Os iba a enseñar el abriguito que me compré en HyM hace unos dias pero como no ha sido necesario ponermelo pues ya habrá otra ocasión para que lo veais.

Y encima me he encontrado con la sorpresa de ver que las tiendas estaban abiertas!! cosa en la que ni habia caido... y evidentemente algo me ha caido!! je je ej aunque esta vez cosas necesarias; unas medias de premamá que ya las normales se me clavaban en la tripilla y eso no podia ser!!
Sin nada más que contaros, sigo con mis dias malos y algunos en los que el embarazo me da una tregua... (Hoy ha sido mi dia de tregua...) Así que esos dias intento aprovecharlos al máximo porque nunca sabes como estaras mañana.
Os deseo un feliz puente para los que lo tengais (yo soy una de esas afortunadas...) y a las que no, ánimos!! que el martes está aquí en un plis!!

  • Jersey rayado de Mango (old)
  • Jeggins de HyM
  • Botal de Padeví (old)
  • Cardigan de Str.
  • Bolso de Blanco
  • Collar de Bijoux

LinkWithin