martes, 22 de septiembre de 2009

HABLAMOS DE BOLSOS?? CHANEL 2.55

Un bolso que es ya un mito, el 2.55 de Chanel






Fue creado por la misma Coco Chanel y su nombre contiene las siglas del mes y año de su nacimiento y presentación: el 2 de febrero de 1955 en París.










Chanel revolucionó la moda y el 2.55 fue el punto de partida de un nuevo concepto de accesorio de moda, convirtiéndose en un instrumento fundamental del completo estilo Chanel que persiste hasta nuestros días como un icono en la historia del diseño de bolsos. A lo largo de todos estos años, se han creado varios estilos en el 2.55, modernizandolo y dandole toques diferentes según la temporada, eso sí, el clásico siempre será el clásico.Ponte lo que quieras, unos tejanos y un top y tu 2.55 e irás ya con el toque de glamur que te quitaría cualquier otro bolso en forma de saco.



Se puede combinar este bolso con pantalones vaqueros, un traje o un vestido de noche. El 2.55 de Chanel no depende de las tendencias ni de la moda. Es un fondo de armario que no puede faltar.En el pasado, hasta el 80% de todas los bolsos Chanel se producían en color negro, actualmente esta tonalidad representan sólo el 50% de la diversidad propuesto al día de hoy. Este año hay los 2.55 más atrevidos, con colores ácidos que le dan un toque muy chic a cualquier look tanto de día como de noche.Es sin lugar a dudas es uno de los IT-BAGS de las CELEBRITIES.









Tiene infinidad de combinaciones, también te lo puedes poner en plan bandolera, para ir de shopping cómoda.



El 2.55 de chanel, no está al alcance de cualquier mano... los precios rondan entre los 1.500 € para arriba, todo según piel, textura, tamaños...Pero para suerte de muchas nosotras, siempre nos quedará los fakes!! hoy en día muy bien conseguidos.



Si te apetece uno de ellos, precios, infomación, no dudes en ponerte en contacto con cukadas2010@hotmail.com, es una chica de total confianza, ella os aconsejará y os dará la información que querais, en el caso que le hagais algún encargo, con solo decirles que sois lectoras de mi blog, os obsequiará con algún que otro detallín. Justamente es Sara, la chica que en la anterior actualización sale conmigo "Barceloneando"
El clásico se puede conseguir con infinidad de colores, su medida es de 26x16x7, está tanto en herrajes dorados como plateados.











Y la novedad de este año; El jumbo XL o Massi, también en muchos colores a elegir.Su medida es 33x 22x 9´5










65 comentarios:

  1. Hola wapa! pues fijate que yo es del unico bolso que no quiero un clon..no, no, no, jajaja como espero poder comprarmele ALGUN DIA paso de falsificaciones, al 2.55 le respeto, aunque he de decirte que esta muy logrado eh!

    ResponderEliminar
  2. El 2.55 es todo un icono, pero es que es una monada.En color coral como el de Sara Jessica es ideal.Nosotros os invitamosa nuestro blog para ver las últimas novedades en los clutch de la temporada. Sólo tenéis que loguearos. un besote!

    ResponderEliminar
  3. Es l bolso de mis sueños, mi gran anhelo..ains...tengo varios clones, como no, en diferentes colores y los q me quedaran aun !!
    pero algun dia...( seguramente no pero d ilusiones se vive) sera mio !!
    muchas gracias por acercarnos un poquito mas a su historia, muy interesante este post!!!
    un beso, guapisima !!!

    ResponderEliminar
  4. justo ayer estaba viendo una imitacion del 2.55 para comprarmela aunque termino sin convencerme. despues de salir de sus clones hay iguales y los no tanto.

    es genial como queda con todo!!!

    un besito!

    ResponderEliminar
  5. aiss me encanta este bolso!! ojala pudiera permitirmeloooo!!!!!!!
    cuanto pide por el jumbo?????

    ResponderEliminar
  6. Lo quiero!!Nada más que decir!

    Besotes wapa

    ResponderEliminar
  7. Hola me gustaria saber el precio del clasico .

    ResponderEliminar
  8. ¿Quién no querría uno? jaja

    ResponderEliminar
  9. Pues ayer precisamente estuve ojeando la web de chanel para ver este bolso... al principio no me gustaba mucho porque lo llevaba muchísima gente (bueno, clones, claro), pero la verdad esque va con todo y no me importarí tener uno...

    Este mes caprichos creo que cero, pero me guardo el mail para el mes que viene a ver que tal (o para pasarselo a mi chico que a finales de mes es nuestro aniversario ;)).

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hello pretty!! por fin me aparece tu blog a la izq. del mio!!! ^^
    He de decir q m encanta este bolsito, y lo peor de todo es q ni siquiera tengo un clon, y he buscado pero no he encontrado parecidos. Además, me gusta el clasico. ¿Donde se puede comprar ese estupendo clon del clasico de tu amiga?
    me gusta la actu!!!!
    kisses!!

    ResponderEliminar
  11. pues yo voy detras de uno, un fake claro... q lo otro es demasiado para mi.... jeje
    asiq le voy a escribir para informarme xq tienen muy buena pinta!

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los bolsos de Chanel, son clásicos, modernos y además se llevan siempre..
    Gracias por tu comentario en mi blog! y si estuve NY m lo he pasado genial, hay que ir preparada es una ciudad impresionante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo al 2.55 lo respeto mucho, y espero hacerme algún día con el original; pero la verdad es que los que propones están super currados!!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  14. Xikiiii! que perdia que estabas!

    Este bolso nunca pasa de moda, que levante la mano quien no mataria por uno de ellos!

    Menos mal que nos conformamos con los clones!

    BESOTES!

    ResponderEliminar
  15. Pues voy a ser la nota discrepante pero es un bolso que no me gusta nada. Si me lo regalaran me lo pondría pero no me quita el sueño no tenerlo.
    Por cierto, estabas muy guapa en tu post anterior!!

    ResponderEliminar
  16. Hola! te acabo de descubrir por otro blog, he leído de que iba tu post de hoy y corriendo he entrado a leerte.
    Sería la más feliz de mundo de tenerlo y como espero que sea mío algún día creo que no me compraré ningún clon, estuve a punto de comprar uno este verano que vi en Top Shop (realmente un buen clon) pero creo que seguiré esperando al verdadero amor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Joder pues a mi me encanta pero prefiero una imitacion como la que tengo por ejemplo que una replica falsa aunque me encantaria tenerle original y no descarto que alguna vez me compre una replica pero tp son baratas para ser replicas tiene cojones la cosa jaja

    ResponderEliminar
  18. Es el it bag por excelencia!!!
    Siempre elegante y nunca pasa de moda! y lo puedes llevar más vestida ó más informal, vamos, es el bolso perfecto!
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  19. Pues siii, este bolso es un mito! me gusta mucho! y lo quiero..pero no es un precio que sea accessible que digamos! jeej un bsooo

    ResponderEliminar
  20. El 2.55 es un icono de la moda y no se puede decir más.
    Yo me quedaría tanto como con el tamaño original como con el renovado maxi y respecto a colores apostaría por el negro, rojo o azul klein si pudiera comprarmelo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. El mejor bolso jamás creado seguro, algún día me doy el capricho (y solo como arroz hervido durante unos meses porque me quedaré pelada) y me lo compró!!

    ResponderEliminar
  22. si llegare a tener yo uno...algun dia!!!
    en fin, tendre q conformarme!jajaja

    besos guapisima

    ResponderEliminar
  23. Espero tener el auténtico algún día! aunque los otros están sper logrados!
    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  24. la verdad es que tener un bolso de esos es como una joya...no se desvaloriza con el tiempo sino todo lo contrario!! por cierto, me encantan las botas del post anterior!!!! aHHH y oigo que has cambiado la canción de fomdo....nanananana

    ResponderEliminar
  25. Gracias por la info guapa!!
    Apunta porque merece la pena: La Txapela en el Paseo de Gracia, es el numero 10, está a la altura de la plaza Cataluña. Los pintxitos van desde 1'50 hasta los 2 euros. Merece la pena!! porque estan buenisimos!! nosotros fuimos a cenar y a comer. Ya me diras si vas!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  26. Es un bolso muy socorrido y algún día me compraré el clásico negro.No tengo ninguna duda...

    Muaksssssss

    ResponderEliminar
  27. Jaja, no sabía lo que significaba 2.55! Gracias por el dato!

    ResponderEliminar
  28. Yo tampoco le veo demasiado futuro a lo del rodillo, porque supongo que será como una esponja pero más pequeña y como poco llevará más tiempo extender bien. Pero gracioso es un rato jeje

    ResponderEliminar
  29. Los últimos, el negro y el rojo son falsos falsíiisimos! Y, a no ser que sea un efecto de la foto, se nota a la legua, ni siquiera el acolchado es el mismo. Y luego tengo que leer que el mío tienen un acolchado distinto y que si es falso, ni de coña, falsos son esos, si te fijas en el primero, por ejemplo, el acolchado es mucho más fino.
    Jeje, es que otras marcas aun disimula más, pero los falsos de Chanel se nota tantooooo!
    El modelo clásico es el del cierre en CC y el 2.55 tiene el cierre rectangular y chanel escrito. Esta es la diferencia entre ambos.
    Ufffffff, me enrollo como una persiana, lo siento mucho, pero este tema me apasiona y he visto el título de esta entrada en un blogroll de un blog y tenía que entrar!

    Un besooo

    ResponderEliminar
  30. A mi es un bolso que me gusta pero antes de este tengo otros en mi lista asi que tendra que esperar. besos

    ResponderEliminar
  31. alguien sabe cunato cuesta!!! solo por soñar...
    bs

    ResponderEliminar
  32. es perfecto y por eso es el unico bolso de este tipo que tengo. el unico capricho tan caro que me he permitido
    ojala fuera rica...jajaja

    ResponderEliminar
  33. me encanta este bolso, acabaré comprándome el original seguro, no se cuando pero caerá.
    un beso

    ResponderEliminar
  34. Quisiera un bolso de esos, en negro estaría bien para que me combine con todo!!!! sigo soñando.. besitos!

    ResponderEliminar
  35. Me encaaaaanta este bolso!! es uno de mis favoritos!!! ojala tuviera uno original! jeje!! pero tengo uno blanco clavadito que compre en New York en Chinatown que me costo lo suyo pero no es el original claro esta, jaja!! mientras, nos conformaremos asi!! tb me gusta mucho el Amazona de Loewe! que tengas bonito dia, un beso!

    ResponderEliminar
  36. Lleva tiempo en mi mente, pero sabes es tan divino el original, que no acabo de encontrar ningun clon que me convenza.....
    Besin y feliz finde guapisima!!!!

    ResponderEliminar
  37. me encanta el bolso, lo chic que es y el estilazo que se desprende cuando se lleva uno!!!!
    besines y buen finde

    ResponderEliminar
  38. hola a todas!! sabéis donde y cómo comprar una replica del channel 2.55? un sitio donde sea fiable y esté conseguida la imitacion? me encanta, me muero por ese bolso, pero como soy pobre pues nada a conformarse, bessoosss!!!!!!
    me recomendais a cuka? he leido que la chica es muy formal

    ResponderEliminar
  39. alguien sabe el precio del original y sabe donde me lo puedo comprar en España??un beso

    ResponderEliminar
  40. me encantan estos bolsos!!!

    yo me compre uno fake en nueva york hace un mes y lo uso con todo, es genial!!!!el negro pequeño jej

    voy a mandar un mail a esa cuenta porque quiero uno jumbo en azul marino...:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mediano ronda los 2800 euros y lo puedes comprar en la tienda Chanel de Madrid. Saludos

      Eliminar
  41. quiero saber el precio actual del bolso original del chanel 2.55 jumbo se los agradesco la informacion

    ResponderEliminar
  42. Hola chicas, la semana pasada me lo regalo mi chico que es más bueno que el pan y sabía como "necesitaba" el bolso. Para que os hagais un idea fue comprado en una tienda Chanel de Londres (solo se venden en boutique de Chanel)el precio es 1906e. Este es el precio de el Chanel reissue 2.55 en negro y dorado, lo diseño Karl Lagerfeld para el aniversario del bolso en el 2005. Es precioso chicas, para mi es imposible describirlo. Las fotos del bolso que han puesto son falssssisimas, el interior del bolso es burdeos no rojo, y el jumbo es más falso aun, es increible a donde hemos llegado, si Coco Chanel lo viese creo que moriria de nuevo! Por cierto el precio de el bolso es del tamaño mediano, el jumbo costara unos 2.500e más o menos.

    ResponderEliminar
  43. Hola, me gustaria saber el precio del bolso en color negro. Quiero regalarselo a mi novia, pero no tengo ni idea de cuanto cuesta. muchas gracias

    ResponderEliminar
  44. holaaa a todas , por favor necesito saber el valor deste bolso chanel 2.55 hay en que colores? unos me dicem que custam €1.300, otros €1.500 asi que no sé el valor exato... Alguien me puede decir????

    ResponderEliminar
  45. aproximadamente cuesta unos $30,000
    depende del valor del euro pero mataria por uno rojo!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. Muy interesante el post, ME ENCANTA ESTE BOLSO!
    UN BESITO.

    ResponderEliminar
  47. que han visto mis ojos? ne duelen! dentro del bolso, pone CHANEL! ES CHANNEL, CON DOS N,UNA IMITACIÓN BUENA NO DEJARÍA PASAR ESE PEQUEÑO, GRAN DETALLE, porque habres el bolso y ya todo el mundo ve, que es falso..... una pena, solucionarlo para futuras compradoras. besos.

    ResponderEliminar
  48. ajajjaja pero q entendida tu,la del ultimo comentario!!! jajaj chanel,es con una sola "N"!!
    jajaj

    ResponderEliminar
  49. Han subido precios y ahora la medida ''normal'' ronda los 2.500E. y subiendo ;)

    ResponderEliminar
  50. Yo tengo uno que me regaló mi suegra, era suyo y tiene 25 euros. Ha de costar un pastón hoy en día con todo el rollo vintage.

    ResponderEliminar
  51. holaa!! me encantaaa!!! q precio tienen???
    www.nuncasintacones.wordpress.com
    http://es-la.facebook.com/pages/NUNCA-SIN-TACONES/157254490997392

    ResponderEliminar
  52. hola yo tengo uno que me regalaron hace dos navidades y lo quiero vender, solo lo he usado una vez tiene la etiqueta de garantía y otra mas. Es negro de charol con la cadena plateada. porcierto. Si laguien está interesada mi correo es aliciafuente@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  53. Para mí es el mejor bolso que existe. No solo por la calidad que tiene sino por la historia que esconde.

    ResponderEliminar
  54. Me decepciona un poco que una blogger a la que le gusta la moda recomiende falsificaciones, que es lo peor que hay. No hay nada más vulgar que una falsificación!!!!
    Si no se puede tener un 2.55, pues se puede llevar otro bolso con estilo, ya sea de Loewe, de Bimba y Lola, de Zara o sin marca alguna!!!
    Lo importante es el estilo y el buen gusto... y desde luego nadie con ambas cosas llevaría un fake 2,55, además del flaco favor que le hacemos a la industria de la moda y a los empresarios legales.

    ResponderEliminar
  55. Anonimo: acepto tu opinión, me parece perfecto que pienses así... yo soy incapaz de gastarme el dinero que vale ese bolso y llevo como tu dices esa imitación con mucha honra!! El estilo está en otro sitio no en el dinero que te gastas en la ropa. Y bueno, si quieres que te diga la verdad yo no tengo que hacer ningún favor a nadie! ja aja aj Ya se enbolsan demasiado dinero como para que lo tengan que hacer también a costa mia.

    Así que lo siento mucho por ti pero en este blog seguirá saliendo "esta imitación" todas las veces que me apetezca y tu no sabes la de mails que me mandan para poder conseguirlo... por lo que veo gracias a Dios que no todo el mundo piensa como tu.

    ResponderEliminar
  56. Hola!!quisiera tener una de esas preciosidades, pero el mail de la chica que los lleva me da error. Dejo mi mail para que se pueda poner en contacto ella conmigo: noemy_alex@hotmail.com. Gracias!!

    ResponderEliminar
  57. Hola bloggeros! Para todos los enamorados de este modelo deciros que estáis de suerte! Vendo este mismo modelo en la versión mini. Originales, algunos con alguna tara, pero nada apreciable. El precio es muy razonable teniendo en cuenta lo que valen estos bolsos. 150 euros
    Colores disponibles: negro, fúcsia y crema

    Quien esté intesado que me escriba vía mail! Solo mando fotos por mail o whatsap! Graias!

    shgarcin9@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Lo tengo en negro pero lo acabo de ver el de sarah jessica parker y lo quierooooooo el bolso fue el regalo de mis padres el dia de mi 15 cumpleaños pero bueno me conformo con uno :P NO A LAS IMITACIONES ESTA MUY MAL POR RESPETO A DISEÑADORES ETC.

    ResponderEliminar
  59. Hola acabo de ver tu blog y me parece estupendo y que sepas que tienes muchisima personalidad.Yo tengo 3 chanel autenticos y no quiere decir que tenga mas personalidad simplemente me los he podido comprar y ahora me voy a pedir uno de imitacion.Te felicito por tu blog.Besos y un saludo!

    ResponderEliminar
  60. hola!!! divino tu blog guapa..te quiero hacer una pregunta: la chanel autentica en color roja,su interior en que color vendria? en color borgonia o en rojo? y su bolsillo en la solapa interna con cierre, es falso o tiene profundidad de bolsillo? gracias x tus datos!











    ResponderEliminar
  61. Hola! ya vieron el video de Belinda? aqui les dejo la liga!
    http://www.youtube.com/watch?v=X_Jc0gHri00

    ResponderEliminar
  62. Me parece muy triste buscar falsificaciones de este bolso. Si no tienes dinero para él te compras uno de Zara que los hay parecidos a 50e y sino pues ahorras. Parece que lo que queréis es lucir la inicial da igual que sea falso o verdadero. A mi me parecería muy triste lucir una falsificación por el simple hecho de presumir de él. Además, si no es verdadero!! de verdad que os puede enorgullecer?

    ResponderEliminar

LinkWithin